AIC Cartagena en la Feria de Asociaciones 2013

{besps}cart-feria-asoc-2013|sdur=3|fdur=1|steps=20{/besps}

{besps_l}0||index.php?option=com_content&view=article&id=288&Itemid=92|Ver Galería de Fotos|_self{/besps_l}

El Puerto se convierte en el escaparate solidario de las Asociaciones de Mujeres de Cartagena

La concejalía de la Mujer inauguró el día 18 de octubre al mediodía la feria Otoñal que abre oficialmente el curso 2013-2014 de las asociaciones de mujeres y que permaneció instalada en la dársena del puerto de Cartagena, los días 18 19 y 20 de octubre.

En esta feria hemos participado 35 asociaciones de mujeres de Cartagena, con un total de 72 stands, acompañadas por las concejalas de Cultura, la concejala de la Mujer, Educación, y Festejos.

En la feria otoñal de asociaciones de mujeres de Cartagena, nos adjudicaron, como cada año, dos stand dónde, en uno de ellos tuvimos la oportunidad de desarrollar una nueva faceta, la introducción de refrescos para poder obtener recursos económicos y en el otro stand la exposición de nuestra labor y trabajos realizados por nuestra asociación a lo largo del curso, presentando artículos artesanales como: bisutería, mantelerías, cuadros, llaveros, ropa infantil, todo ello realizado por las mujeres y niños que asisten a nuestros centros de formación e inserción. Con ello pretendemos que se vea valorado el esfuerzo que realizan todos y cada uno de ellos, siempre acompañados por las voluntarias de A.I.C.

Un año más, colaboramos con la Concejalía de la mujer donde nuestra participación y colaboración principalmente es dar a conocer nuestra labor como A.I.C.

Cabe destacar también la faceta solidaria de la misma, si bien la recaudación por la venta de estos productos y artículos artesanales, muchos realizados con materiales reciclados, irán destinados a causas benéficas.

Estrella Callejas

Presidenta Diocesana

AIC-Cartagena

Deja un comentario