A pesar de las actividades que se programan y se llevan a cabo, con el fin de obtener recursos con los que ayudar; además de la ayuda del Banco de Alimentos, los donativos de Comercios y colaboradores anónimos, hay ocasiones en que parece que no vamos a llegar, que nos va a faltar para dar respuesta a todos.
Es fácil de saber la razón: la situación actual, en la que tantos pequeños negocios se han tenido que cerrar y otras tantas circunstancias adversas, han ocasionado el aumento de familias que necesitan acudir en busca urgente de ayuda.
Pues bien, esta vez la PROVIDENCIA tiene varios nombres propios: La HERMANDAD DEL ROCÍO, DE SEGOVIA. Una vez celebrada la Campaña del Kilo 2020 y recogidos los alimentos donados por la buena gente, (alimentos no perecederos y artículos de higiene personal) los entregaron a nuestra Asociación.
Asimismo, nos ha llegado la generosidad de los vecinos del pueblo de CANTIMPALOS, que a través de su párroco y por medio de la Campaña del Kilo, nos hicieron entrega de gran cantidad de alimentos y productos de higiene personal.
Y finalmente a través de numerosos DONATIVOS EN METÁLICO, que de forma generosa nos han llegado a la Asociación.
Una vez más, comprobamos cuánto bien hacemos cuando participamos de hecho en lo que acertadamente se llama «Misión compartida». Y, sin lugar a dudas, podemos afirmar que Dios está en medio de nosotros en esta tarea de atender a los suyos.
Presidenta Grupo de Segovia
