Celebración Pascual en Zaragoza

Celebración Pascual en Zaragoza

¡CRISTO HA RESUCITADO!

El pasado día 10 de abril, el Voluntariado Vicenciano de Zaragoza nos hemos reunido en el Centro Social «Virgen del Pilar» de las Hijas de la Caridad, para celebrar la Resurrección del Señor. Este acontecimiento, nos debe hacer revivir a una VIDA NUEVA. Como voluntarias, queremos intensificar nuestra espiritualidad, ya que es lo que verdaderamente nos conducirá a la acción y al servicio.

La Eucaristía, fue presidida por nuestro Consiliario P. Victoriano Dallo, y en su homilía nos habló de lo que debe representar la Resurrección del Señor en nuestras vidas. Participamos activamente las voluntarias en moniciones, lecturas y cantos. Todo ello preparado por nuestras Hermanas de Grupo. Gracias como siempre, por su acompañamiento, cercanía y dedicación.

En el momento de la Oración de los Fieles, tuvimos presentes a la nueva Junta Directiva del Grupo de San Vicente-Casablanca, recientemente nombrada, para que el Señor les ayude en su trabajo en favor de los pobres.

Como buenos hermanos pasamos de la Misa a la Mesa, y compartimos un café con pastas y un buen rato de amena convivencia.

Angelita Hernández
Diocesana

Deja un comentario