Pues es el día indicado-dice el Voluntariado AIC de San Pío- para invitar a las Hijas de la Caridad. Ellas siempre atentas a todo y a todos, merecen que organicemos una sencilla merienda-convivencia en la que vamos a disfrutar.
Lo primero, organizarnos para facilitarles el desplazamiento hasta nuestro Comedor social. Y en tres coches y un furgón nos acercamos para recoger a un buen número Hermanas del Comedor Virgen Poderosa, en La Laguna, y al Comedor La Milagrosa, de Santa Cruz, que también participaron algunas.
Y como es costumbre entre nosotros, primero una oración: Dimos gracias al Señor por el gozo de encontrarnos en familia, unidos por la fe, y por nuestra misión: el servicio a los necesitados. Y en ese momento, unidos también por la alegría de la fiesta de nuestra tierra.
La merienda estuvo intercalada por cantos y más cantos, en los que recordamos, ¡¡no podía faltar!!, a la Virgen de Candelaria.
Y aquí os dejamos una muestra de este familiar encuentro festivo VOLUNTARIAS AIC-HIJAS DE LA CARIDAD, celebrando la Fiesta de la Cruz.
Grupo AIC de San Pío. Santa Cruz de Tenerife.