Encuentro Diocesano Huelva – 2013

{gallery}galerias/enc-dioc-huelva-2013{/gallery}

El pasado 28 de Enero, celebramos nuestro Encuentro Diocesano, en el Colegio de San Vicente de Paúl de las Hijas de la Caridad, sede de nuestra Asociación.

Asistieron, nuestra Delegada Regional Conchy Santiago, la Hermana Delegada Sor Rosa María Muñoz, que en su presentación nos dirigió unas palabras potenciando nuestro Espíritu Vicenciano, animándonos y creando una gran esperanza, que nos reconforto. Sor Amparo Toscano, Asesora Diocesana y «Alma Espiritual» de nuestro grupo, todas las voluntarias del grupo y cuatro invitadas.

Como invitado especial asistió el Señor Vicario, Don Diego Capado.

Iniciamos nuestro Encuentro con una Oración, y un especial recuerdo para nuestra compañera Marisa Mora, fallecida.

La Delegada Regional nos hizo una presentación sobre la historia de nuestra Asociación su Internacionalidad, sus obras, proyectos, haciendo un especial énfasis en nuestra Diócesis.

El Señor Vicario nos manifestó su interés por la labor que realizamos y, muy especialmente, «Como la realizamos» tanto es así que se puso a nuestra disposición, orientándonos para dar los pasos necesarios y que el Señor Obispo nos reciba y asigne un sacerdote a nuestro grupo.

Dimos gracias al Señor y terminamos con el Himno de San Vicente y una pequeña y entrañable merienda.

Fue un Encuentro muy enriquecedor, se potenció nuestra unión como grupo, y salimos Fortalecidas, Ilusionadas y con muchas ganas de seguir trabajando por nuestros Hermanos los más Pobres de los Pobres.

María Dolores Díaz
Presidenta Diocesana

Deja un comentario