Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, el pasado 27 de noviembre nos reunimos para celebrar la Eucaristía en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción, de Santa Cruz de Tenerife, donde participó buena parte de la Familia Vicenciana presente en nuestra comunidad: Hijas de la Caridad, Asociación de la Medalla Milagrosa, grupos de AIC…, vecinos del entorno, y buen número de personas que son asistidas en los distintos servicios que las Hijas de la Caridad tienen en la zona, con la colaboración del Voluntariado de AIC.
La Eucaristía fue presidida por el párroco, Don Mauricio González. En ella, las Voluntarias Vicencianas renovamos nuestro compromiso de pertenencia y servicio.
El párroco nos exhortó a seguir el Espiritu Vicenciano con Sencillez, Humildad y Caridad, sabiendo que somos las manos de Dios para los necesitados, y que éstos siempre tienen algo que aportarnos y enseñarnos.
A continuación tuvo lugar un encuentro festivo en el Comedor de La Milagrosa, donde las Hijas de la Caridad, con la participación de las Voluntarias, obsequiaron a los presentes, entre ellos a los que a diario asisten al Comedor.