Festividad de Santa Luísa 2013 – Cartagena

{gallery}galerias/fest-staluisa-cart-2013{/gallery}

El día de Santa Luisa de Marillac es la fiesta grande de la A.I.C., es una jornada mundial de oración para todas las voluntarias Vicencianas.

El día 15 de marzo de 2.013, realizamos la representación del viacrucis organizado por el grupo San Vicente de Paúl de A.I.C. y posteriormente celebramos la Eucaristía en honor de Santa Luisa de Marillac, junto a toda la Familia Vicenciana, Hijas de la Caridad, Padres Paúles y un gran número de feligreses de la parroquia de San Vicente de Paúl de Cartagena que nos acompañaron en este gran día de conmemoración.

La monición de entrada fue presidida por la nueva presidenta diocesana A.I.C. Cartagena; la liturgia y ofrendas, fueron realizadas por las Voluntarias de A.I.C., y la lectura con colaboración de las Hijas de la Caridad. Acompañados por la Coral de San Vicente de Paúl de Cartagena.

Después de la comunión la nueva presidenta diocesana A.I.C. Cartagena invitó a las voluntarias presentes a la renovación del compromiso A.I.C. Agradeciendo la llamada de Dios, comprometiéndose a servir a los más necesitados, uniendo trabajo y esfuerzo, potenciando el amor y servicio a nuestros hermanos, caminando con total fidelidad al Evangelio, conforme al espíritu de San Vicente y de Santa Luisa de Marillac.

Estrella Callejas Soriano
P. Diocesana

Deja un comentario