Festividad de Santa Luisa de Marillac – Cartagena 2014

{gallery}galerias/fest-staluisa-cart-2014{/gallery}

El pasado día 15 de Marzo, la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paúl (A.I.C.) junto con las demás ramas de la familias Vicencianas y todos los feligreses allí presentes, celebramos la solemne festividad de Santa Luisa de Marillac, en la Iglesia de los Padres Paules de Cartagena. El Padre Felipe García Olmo presidió la Eucaristía acompañado por el Padre Javier Aguinaco.

La presidenta Diocesana en la monición de entrada nos recordó que el día de Santa Luisa de Marillac es la fiesta grande de la A.I.C. Una jornada mundial de oración, para todas las voluntarias Vicencianas del mundo.

Junto con las Voluntarias de A.I.C. colaboraron las hijas de la Caridad en la lectura, la oración de los fieles, las ofrendas, etc…

Después de un largo tiempo de formación e implicación en nuestros Proyectos Sociales, en esta celebración recibieron el Crucifijo y los Estatutos de la Asociación Internacional de Caridades (A.I.C.) seis Voluntarias: Ana Mª Sánchez Ferrogout, Paloma de Paz García, Antonia González Acosta, Isabel Rodríguez de Vera, Salvadora Huertas León y Mari Huertas León. Este día formalizaron con este signo, su vocación de servir a los pobres desde el carisma que nos transmiten San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

Estrella Callejas Soriano
Presidenta Diocesana de Cartagena

Deja un comentario