Festividad de Santa Luisa en Cartagena

{gallery}galerias/fest-staluisa-cart-2015{/gallery}

El pasado día 16 de marzo, todas las voluntarias de la asociación de Caridad de San Vicente de Paúl (A.I.C. Cartagena), junto con las Hijas de Caridad (HH.CC.), Juventudes Marianas Vicencianas (J.M.V.) y la Asociación de la Medalla Milagrosa (A.M.M.), celebramos la festividad de Santa Luisa de Marillac en la Parroquia de San Vicente de Paúl. Día mundial de Oración para la A.I.C. y fiesta solemne para toda la Familia Vicenciana.

La Celebración estuvo presidida por el Padre Wilson Sitchon que nos propuso reflexionar, a cada uno de nosotros, sobre por qué estamos donde estamos y hacemos lo que hacemos. También nos recordó nuestra vocación de servicio a los pobres, desde el carisma vicenciano, siguiendo el ejemplo de Santa Luisa.

Coincidiendo con la celebración del Centenario de la A.I.C. en España y en esta Eucaristía, recibieron el Crucifijo y los Estatutos, tres nuevas voluntarias que se incorporan a la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl: Esperanza, Gracia y Florentina. Después de un largo tiempo de formación e implicación en nuestros proyectos sociales, formalizaron, con este signo, su compromiso y pertenencia a la Asociación.

La Celebración contó con la participación activa de miembros de toda la Familia Vicenciana así como de la Coral Parroquial y de los feligreses de la Parroquia.

Como Acción de Gracias, todas las voluntarias de A.I.C. realizamos la renovación de nuestro compromiso de entrega y servicio al pobre y a la Asociación. El himno a Santa Luisa puso punto final a la celebración de esta Eucaristía.

Estrella Callejas Soriano
Presidenta Diocesana A.I.C.-Cartagena

Deja un comentario