Festividad de Santa Luisa en Zaragoza

{besps}zaragoza-sta-luisa-2012|sdur=4|fdur=2|steps=25{/besps}

{besps_l}0||index.php?option=com_content&view=article&id=162&Itemid=92|Ver Galería de Fotos|_self{/besps_l}

El pasado 15 de marzo, día de la Festividad de Santa Luisa de Marillac, el Voluntariado Vicenciano, junto con las demás ramas de la Familia Vicenciana, se reunió para celebrar la Eucaristía, en la Residencia de “La Milagrosa”, de las Hijas de la Caridad.

La Misa, fue concelebrada por los PP. Paúles. Presidió el P. Luis María Martínez Sanjuán, acompañado por el Visitador Provincial P. Julián Catalán y el P. Javier Barrena. Se vivió con mucha intensidad y fue muy participada. Agradecemos a las Hermanas que siempre nos ayudan en las moniciones, ofrendas, cantos, así como otros preparativos.

Después de la homilía, tuvo lugar la imposición del Crucifijo y la entrega de los Estatutos y el Reglamento a la Voluntaria Esther Gutiérrez, que después de un período largo de formación y servicio en la Asociación, quiso formalizar su sentido de pertenencia a la AIC, comprometiéndose al servicio a favor de nuestros hermanos más desfavorecidos.

En la comunión, se dio gracias por todo lo recibido en el pasado año y se expuso que así como Santa Luisa, dio la cara por los pobres y vio en ellos el rostro de Cristo nosotros también podemos y estamos invitados a hacerlo. La familia vicenciana es un medio para descubrir el rostro de nuestro Señor en los más necesitados, que son nuestros amos y señores y los cuales requieren de parte nuestra un compromiso concreto, exigente y que no permite mediocridades.

Al finalizar, hubo un rato de convivencia agradable, compartiendo como una verdadera Familia.

Angelita Hernández
Zaragoza, marzo de 2012

Deja un comentario