Este año, la Fiesta de la Virgen Milagrosa se ha celebrado en la Parroquia del Sagrado Corazón, pues las exigencias impuestas por el Covid-19 nos hicieron trasladarnos a un templo de mayor amplitud. Aquí pudimos cumplir las normas de aforo y seguridad.
La Eucaristía, preparada con todo cariño y esmero, fue presidida por el Sr. Obispo, acompañado por nueve sacerdotes. A este acontecimiento se unió la despedida de las tres últimas Hermanas de la Comunidad que, hasta ahora, se ocupaban del buen funcionamiento del Hogar de San José y del Comedor de la Casa de Caridad de San Francisco en el Berbes.
Fue un acto lleno de emoción, cariño, y gratitud a las Hijas de la Caridad que, con tanta generosidad y entrega, han llevado a cabo la noble tarea de servir a los que necesitan ayuda y consuelo.
Participaron miembros de las diferentes Ramas de la Familia vicenciana.
A pesar de haber contado con un espacio bastante mayor, por necesidad de cumplir las normas establecidas muchas personas no pudieron participar. Nosotras fuimos afortunadas pues pudimos disfrutar de tan importante acontecimiento.
Vigo, 27 de noviembre de 2020
Voluntariado de AIC