Fin de curso en Albacete

{gallery}galerias/fin-curso-2012-alb{/gallery}

El día 22 de junio, con gran gozo, nos reunimos en la Capilla del Colegio Mª Inmaculada, ambos grupos de A.I.C Albacete, para celebrar Misa y mesa como Final de Curso, si se puede dar este apellido a algo que nunca termina, pues la caridad sigue todo el año, más o menos intensa.

A las 18,30 tuvimos la Eucaristía participada, alegre y festiva.

Como ofrenda además de la parte importante del pan y del vino, presentamos nuestras manos elevadas como ofrenda de amor, y deseo se llenen de obras y proyectos a favor de todo aquel que nos necesite. Acto emotivo que significa nuestra donación gratuita, entrega absoluta y gesto cariñoso de acariciar y tocar aquello débil para transformarlo en la fuerza de Dios.

Compartieron con nosotras dos miembros jóvenes ya casadas de la Parroquia de San Vicente de Paúl (P.P. Paúles) para anunciarnos y hacernos participes de la visita a Las Misiones de Burundi, donde están nuestras hermanas las Hijas de la Caridad, para potenciar el proyecto ya iniciado y ver si pueden proponer otro (esta visita es temporal de un mes). Disfrutamos, las animamos y compartimos con ellas alguna parte económica.

A continuación, pasamos a tomar juntas un refresco y convivencia armoniosa y festiva.

Que la Santísima Virgen nos ayude a vivir el espíritu propio para imitar a San Vicente en su amor a los pobres y a Santa Luisa en su prudencia y tesón.

Os deseamos a todos buen verano. Afectuosamente con unidad de oraciones.

Loli Barceló

Secretaria

Deja un comentario