Gracias a Flory Navarro Conesa, Presidenta Diocesana de AIC-Cartagena

Flory Navarro Conesa

Tras finalizar su mandato como Presidenta Diocesana, queremos rendirle un homenaje a la que ha sido nuestra Compañera, Amiga y Guía Espiritual, durante 7 años, Flory Navarro Conesa, por su extraordinaria labor, que ha desempeñado con carisma, compromiso, entusiasmo y responsabilidad.

Hoy por hoy, te damos gracias, por el amor y dedicación, que les has dado a cada uno de los grupos y por tu gran preocupación para que mantengamos siempre viva nuestra fe y nuestro compromiso con la AIC.

Tú has sido nuestro ejemplo a seguir, mantente siempre a nuestro lado, hemos aprendido mucho de ti y queremos seguir aprendiendo.

Eres tú quién nos imparte las clases de formación con gran destreza y serenidad. Nos haces mirar en lo más profundo de nuestros corazones para poder sacar la esencia que todas y cada una de nosotras llevamos dentro.

Como Presidenta actual Diocesana deseo agradecerte el apoyo y el amor incondicional demostrado, nos dejas un buen ejemplo a seguir, difícil de llevar a cabo, pero contando siempre con tu ayuda y dedicación.

Queremos agradecerte todo el apoyo y confianza. Darte las gracias por la acogida y participación en representación de todos los grupos de Cartagena: «La Esperanza», «San Vicente de Paúl», «Santa Luisa», «San Antonio Abad» y «La Casa del Niño».

Te queremos Flory

Estrella Callejas Soriano
Presidenta Diocesana de Cartagena
Cartagena, Febrero 2013

Deja un comentario