Grupo San Pí­o – Santa Cruz de Tenerife

Si mucha ha sido la actividad de este Comedor tiempo atrás, año tras año, todos los años, en estos momentos tan complicados, duros y penosos que estamos viviendo no se ha quedado atrás.

Como la semana tiene muchos días y el día muchas horas, nos hemos organizado perfectamente para poder realizar todos los trabajos: colocar los alimentos, preparar bolsas según el número de miembros de cada familia, comunicarnos y acordar día y hora para la «acogida»…, al mismo tiempo que cumplimos todas las normas establecidas: siempre la mascarilla, la higiene necesaria, y la distancia conveniente. En esto de la pandemia, el primer elemento para combatirla es la RESPONSABILIDAD. Y esta no nos falta.

Las familias han podido contar con las ayudas de siempre, incluso algunas familias más, pues dada la situación, las necesidades han aumentado considerablemente. Pero a todo se llega. Y últimamente, estamos contando con una nueva oferta: ¡Peluquería de Caballeros! Como pueden comprobar, y también de Señoras. Se verá en otro momento. Y, además, con peluqueros de calidad. Así que todo el que lo necesite, que se pase por nuestra sede; eso sí, con cita previa, cosa a la que ya estamos acostumbrados.

 

Y como es de «bien nacido ser agradecido»: Gracias a tanta ayuda recibida, gracias a los Almacenes, todos ellos del sector privado, y a colaboradores anónimos, que, desde hace muchos años nos vienen ayudando con tanta generosidad. Y gracias a Dios que nos llama a todos a colaborar en esta obra suya de ayudarnos mutuamente. Pues no es menos lo mucho que recibimos que cuanto damos.

Grupo de San Pío.