Procesión Virgen de la Medalla Milagrosa – Parroquia la Encarnación – Alzira 2016

{gallery}galerias/proc-milag-alzira-2016{/gallery}

De nuevo este último fin de semana del mes de Mayo y por ser el domingo Corpus Christi, celebramos el sábado la Procesión en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa, con todos los asociados que quisieron venir a compartir con nosotros.

Estuvimos acompañadas por Dña. Joaquina Pla (nueva Presidenta), Dña. Elena BastidasD. José Luis PalaciosD. Juanma de la Cámara, así como de los representantes de la Virgen del LluchSantos PatronosÁngel de la GuardaHermandades y CofradíasSan FrancesVoluntariado del Colegio Santos Patronos y Fiestas y Barrios (espero no haberme dejado a nadie en el tintero).

Nuestro Consiliario, D. Vicente Blasco, nos habló muy bien de la Virgen Milagrosa como Madre de Dios hecho presente en la Sagrada Eucaristía, y que cuando vamos a Ella nos dice que vayamos al Sagrario a buscar las respuestas que a Ella le pedimos.

Después se sacó a la Virgen por las calles del barrio, para que todas aquellas personas enfermas que no pueden ir a la Parroquia, sea la Virgen quien las visite.

Terminamos con un castillo de fuegos y nos marchamos con gran alegría y gozo en nuestro corazón.

Mari Carmen Colomer
Vicenciana

Deja un comentario