Reunión de la Junta Directiva Nacional con los Delegados Regionales – Salamanca 2014

{gallery}galerias/reun-salamanca-2014{/gallery}

Salamanca, 6 de Junio de 2014

Se ha celebrado en la Residencia de los Padres Paúles de Santa Marta de Tormes de Salamanca, la reunión anual de la Junta Directiva Nacional con los Delegados Regionales, acompañados por los Consiliarios- Delegados y las Hermanas – Delegadas.

Se ha evaluado el curso anterior 2013-2014.

Se ha presentado la formación para el próximo curso.

Se ha informado de las novedades a nivel nacional e internacional, y, al mismo tiempo, lo han hecho los Delegados Regionales. Se han clarificado conceptos.

Se ha puesto de manifiesto la intensidad de la crisis económica actual, a lo que las Delegaciones Regionales han respondido con más trabajo y con proyectos nuevos. Y se ha reflexionado sobre las cuestiones más importantes para el próximo año 2015, entre ellas, la celebración del «Primer Centenario» de la Fundación de la Asociación en España en 1915.

Se ha presentado un documento muy útil, titulado: «Como Realizar y como Presentar un Proyecto», en donde esquemáticamente se explica el desarrollo de un proyecto.

Se ha insistido en la importancia que tienen las Presidentas Diocesanas que son el apoyo de las Presidentas de Grupo, a las que deben animar, ayudar, y velar para que se CUMPLAN LOS PLAZOS establecidos para la presentación de los documentos que solicita el Secretariado Nacional.

La reunión ha resultado ser muy positiva. Terminó con unas palabras de la Presidenta Nacional, Rosamaría Cenalmor, recordando la dedicación de Sor Marina Caeiro, que durante 17 años ha estado como Hermana-Delegada de la Delegación Regional de Barcelona, y agradeciendo a todos los asistentes su trabajo y su disposición para el servicio.

Mage Artero

Deja un comentario