Visita al Arzobispo D. Juan José Asenjo

Visita al Arzobispo D. Juan José Asenjo

El jueves 11 de Octubre a las 10 de la mañana el Consejo Diocesano de Sevilla de AIC fue recibido por el Sr. Arzobispo, Don Juan José Asenjo Pelegrina, en las dependencias del Palacio Arzobispal.

El encuentro sirvió para que el Prelado conociera de primera mano a nuestra Asociación y sus actividades, de las que le entregamos la Memoria del 2011. Nos aconsejó trabajar al lado de la Iglesia, con Cáritas y Manos Unidas, para hacernos más visibles.

Ramón Relinque informó sobre los dos proyectos de Inserción Laboral actuales, los cursos que se han realizado y los diplomas que se han conseguido; pidiéndole ayuda para contactar con personas relacionadas con este sector; para que hagan prácticas remuneradas los usuarios de los proyectos, en empresas.

Antes de darnos la bendición nos animó a seguir con nuestro trabajo, pues es el camino que señala la Nueva Evangelización. En su primera intervención en el Sínodo para la nueva evangelización ha dicho Benedicto XVI que evangelización equivale a la fe hecha caridad.

Presidenta Diocesana Sevilla

Deja un comentario