Gracias Josefita

El pasado jueves 12 de enero celebramos los 94 años de nuestra querida voluntaria Josefita Cruz Medina, la persona con más vitalidad, cabeza y manos artesanas que hemos conocido.

Fuimos a desmontar el precioso Nacimiento que monta todos los años en el Comedor Social de las Hijas de la Caridad en Triana, para las personas que viven en la calle. Pudimos sorprenderla y darles las gracias por todo lo que hace por nuestra asociación, por todos los acogidos y por las voluntarias.

Leer más

Oración ecuménica en Sevilla

Sevilla, 21 de enero de 2023

Hemos celebrado una oración ecuménica en la parroquia vicenciana de San Gonzalo

El padre Juan José González invito a los pastores, el pastor ortodoxo Víctor y a los Evangélicos Manuel y Rebeca, ella nigeriana.

Compartimos la oración para todos los cristianos.

En sus intervenciones, todos coincidieron en la importancia de luchar por lo que nos une ya que todos somos seguidores de Cristo y acompañados del Espíritu Santo, queremos vivir imitando a Jesucristo.

Encuentro regional en Sevilla

Hoy nos hemos encontrado los grupos de la delegación de Sevilla para tomarle el pulso a nuestra Asociación en esta región.

Nuestro nuevo consiliario, el P. Miguel Sánchez C.M. nos iluminó con una ponencia sobre el Cristo que descubrió San Vicente: el Cristo adorador del Padre, el Cristo servidor y el Cristo evangelizador de los pobres.

Así ha de ser nuestro voluntariado: ORACIÓN, SERVICIO Y EVANGELIZACIÓN.

Comedor San Vicente de Paúl de Badajoz

Gracias a la Plataforma de Voluntariado en colaboración con el Colegio Virgen de Guadalupe, han hecho una donación total de 153.970 Kilos de alimentos. Todo enmarcado dentro de su campaña «Microvoluntariado 2022».

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Reunión de la Junta Directiva Nacional y de los Delegados Regionales

Ayer, 20 de diciembre, se celebró la última reunión de la Junta Directiva Nacional y de los Delegados Regionales.

Después se celebró una Eucaristía para celebrar la Navidad junto con los grupos de Madrid, de Leganés y de Valdemoro. Finalizamos tomamos un aperitivo todos juntos para despedirnos hasta el año próximo.

¡Feliz Navidad para todos!