Bravo por el grupo de voluntarias de Beniganim

Cada año, el primer domingo de Mayo en Beniganim, las Voluntariasde AIC (Asociación Internacional de Caridad) organizan un Rastrillo Misionero a favor de las personas victimas de la injusticia y la pobreza.

Este año COVIDE-AMVE nos indicó colaborar en el Proyecto PARRAMOS (Guatemala) el cual se verá beneficiado con la recaudación.

Enhorabuena a todo el grupo de voluntarias, mujeres audaces y creativas que, a ejemplo de Santa Luisa, trabajan incansablemente todo el año preparando este evento misionero con espíritu vicenciano, entregándose a la tarea e implicando a sus familias, amigos, conocidos, empresas, comercios en una «Red de Caridad» para que acontezca «el milagro de la multiplicación de los panes y peces».

Así lo expresaba su presidenta: «Hemos trabajado muchísimo pero ha merecido la pena. Gracias a todas por vuestra dedicación a favor de los más necesitados. ¡Ánimo y adelante! Sor Martina, Sor Matilde y todas las hermanas nos ayudan para que todo salga bien, San Vicente de Paul nos lleva de su mano».

ADELANTE Y MIENTRAS LA SALUD NOS ACOMPAÑE, AHÍ ESTAREMOS.

Maria Donat HC