Encuentro Diocesano Leganés-Valdemoro – 2024

El día 2 de marzo, celebramos el Encuentro Diocesano Leganés-Valdemoro.

Experimentamos un día lleno de calidez y unión. Ratificamos la elección de nuestra presidenta diocesana, reflexionamos sobre la importancia del trabajo en equipo y la singularidad de cada miembro de la AIC.

Sor Ángeles Infante, la Hermana Asesora de nuestra región, nos recordó la importancia de una ayuda fundada en la que la reflexion, la autocritica y la formación en el carisma vicenciano.

También resaltamos la necesidad de ser creativos, inspirados por las palabras de San Vicente de Paúl: “El amor es inventivo hasta el infinito”. En cada momento, sentimos la emoción y la fuerza de nuestra comunidad, unida por el servicio y el amor hacia los demás.

Gracias a las HHCC del Colegio La Inmaculada de Leganés por siempre acogernos en su casa y hacernos sentir que también es la nuestra.

Y un gracias enorme a nuestro anterior Consiliario, D. Jaime Pérez-Boccherini, por compartir la eucaristía con nosotros. Hemos podido hacerle entrega de una medalla de San Vicente en agradecimiento por su guía durante más de 8 años AIC España.