El miércoles, 28 de junio, nos reunimos para celebrar el fin de curso de nuestro Proyecto “Acompañamiento con el corazón” y el grupo de Vida Ascendente de la parroquia de San Gonzalo, ya que la mayoría pertenecemos a ambos.
Comentamos lo satisfactorio que han sido en ambas reuniones por la fraterna relación que sea creado entre los nosotros y se han ido inculpando más miembros. Después almorzamos con pescaito frito y helado y café. Terminamos dando gracias y cantando.
En Vida Ascendente los miércoles por la mañana, comentamos el Evangelio del Domingo y temas muy actuales del temario. Guiados por el párroco, Padre Juan José, cada uno libremente y con sinceridad expresaba su Fe, sus pensamientos y experiencias vividas. El resultado muy enriquecedor, gratificante y con ganas de empezar el próximo año.
Por la tarde en el local de AIC, Acompañamiento con Corazón con la participación del párroco, merienda, risas y taller de memoria. En un ambiente acogedor, alegre, divertido hemos celebrado cumpleaños con su tarta y velas, un taller de memoria muy ameno y simpático impartido por nuestra voluntaria Isabel.
Subimos al Mirador de Sevilla y para el próximo curso ampliaremos a Taller de mantenimiento, preparación de un Teatrillo hecho entre todas y lo que se nos ocurra y esté a nuestro alcance.