Fin de curso del Proyecto «Acompañamiento con el corazón» de Sevilla

El miércoles, 28 de junio, nos reunimos para celebrar el fin de curso de nuestro Proyecto “Acompañamiento con el corazón” y el grupo de Vida Ascendente de la parroquia de San Gonzalo, ya que la mayoría pertenecemos a ambos.

Comentamos lo satisfactorio que han sido en ambas reuniones por la fraterna relación que sea creado entre los nosotros y se han ido inculpando más miembros. Después almorzamos con pescaito frito y helado y café. Terminamos dando gracias y cantando.

En Vida Ascendente los miércoles por la mañana, comentamos el Evangelio del Domingo y temas muy actuales del temario. Guiados por el párroco, Padre Juan José, cada uno libremente y con sinceridad expresaba su Fe, sus pensamientos y experiencias vividas. El resultado muy enriquecedor, gratificante y con ganas de empezar el próximo año.

Por la tarde en el local de AIC, Acompañamiento con Corazón con la participación del párroco, merienda, risas y taller de memoria. En un ambiente acogedor, alegre, divertido hemos celebrado cumpleaños con su tarta y velas, un taller de memoria muy ameno y simpático impartido por nuestra voluntaria Isabel.

Subimos al Mirador de Sevilla y para el próximo curso ampliaremos a Taller de mantenimiento, preparación de un Teatrillo hecho entre todas y lo que se nos ocurra y esté a nuestro alcance.