La compañía de teatro sevillana EL CARRO DE THALIA apoya el proyecto de inserción laboral de AIC en Sevilla.
Muchas personas dejaron de creer en ellas mismas hace tiempo, recurren a la Caridad como única vía de sustento y son dependientes de instituciones para poder vivir.
¿Se puede salir de esta situación?
La ASOCIACIÓN NACIONAL DE CARIDAD San Vicente de Paúl sí lo cree y necesita recursos para poder hacerlo realidad con su programa de formación para el empleo.
La compañía sevillana de teatro El carro de Thalia también lo cree, y ha contribuido con la recaudación íntegra de una sesión maravillosa para que algunas personas puedan avanzar hacia la deseada inserción en la sociedad.
El pasado viernes 14 en la Fundación Cajasol de Sevilla, el Carro de Thalia representó cuatro obras cortas de producción propia: «Fue ayer», «Oficina siniestra», «Almacenes Petunia y cia» y «Las cosas del cura»
Los textos, representación y puesta en escena por los integrantes de la compañía hicieron las delicias de cuantos, en buen número, asistimos.
Agradecemos de todo corazón esta maravillosa iniciativa que con tanto cariño y esmero han preparado y desarrollado, tanto actores como guionistas, al tiempo que les animamos a seguir en este ameno, divertido y altamente recomendable modo de contribuir con la sociedad.